Apple Blues

6 comentarios:

Omar dijo... / marzo 13, 2011 8:06 p. m.  

Man, Qué Clapton se perdió la Argentina!!
Talento argentino es ésto, no lo que se ve por la tele.
Un abrazo

Alejandro Quiroga Alsina dijo... / marzo 13, 2011 8:17 p. m.  

Qué buena sorpresa encontrame con este post tuyo! Gracias por compartir el blues :-)))

Aparte, yo estaba tranquilo, qué se yo... miles de meses sin postear, pero no era el único... ahora soné... no tengo quién me haga pata. Voy a tener que jugarme ;-)

Abrazo!

PD: "Apple" por? Es por la Mac en la que grabaste? De puro ignorante nomás es que pregunto... je.

elotroojoazul dijo... / marzo 20, 2011 10:44 p. m.  

MUY BUENO!!!!.... la música y la fotografía se ve que son tus lugares- placeres!

artista completo ja
beso
V

Antonio Sarasua dijo... / marzo 21, 2011 10:25 a. m.  

Buenisimo!

r-nest dijo... / abril 27, 2011 3:14 p. m.  

Maestruje, dibestro.

Se viene un reply con mojada de oreja con la Epiphone. Agalina catarrate.

Pelatusar dijo... / agosto 26, 2011 6:38 p. m.  

que groso amiguito, que lindo feeling me dejastes, gracias!!!
quisiera escucharlo tocar en vivo, avise cuando venga para estos lares
abrazation!