Prekton

Producto del insomnio?

Apenas una vaga idea de una melodía trunca...

6 comentarios:

Alejandro Quiroga Alsina dijo... / noviembre 07, 2009 12:38 p. m.  

Rodolfo!

Qué bárbaro que está Prekton...! Me ha parecido muy bueno... Mientras te escribo este comentario lo escucho por tercera vez. No sé cuál será tu Copyright, pero ya lo bajé y lo tengo en mi disco, me encantará conservarlo, si puedo ;-)

No sé porqué le decís "melodía trunca", no está trunca para nada, encuentro la pieza muy completa, compleja, agradable, pensativa, qué se yo, tirando a mágica... más conociendo su historia. Qué bueno que te hayas decidido a postearla.

Realmente aprecio el regalo.

Abrazo enorme.

Hombresgratinados dijo... / noviembre 07, 2009 6:10 p. m.  

GRACIAS!!! Por poner luz a ese enigma del pensamiento y el oido. Parece la banda musical de una peli con un dejo de tristeza, me encantó, no se que es lo que tocas, o como es tu musica, perop un brindis por ese insomio y que se repita!. Besos.Lore

Omar dijo... / noviembre 07, 2009 8:28 p. m.  

No encuentro la palabra. En realidad deben ser varias. Me parece mejor no hablar, dejar a la sensación que me causó seguir todo lo que pueda.

Anónimo dijo... / noviembre 08, 2009 3:29 p. m.  

¡¡¡me acuerdo!!!!
Absteniéndome de comentarios técnicos, ya que carezco de las facultdes necesarias, simplemente puedo decirte que siempre me pareció especial y que me sigue encantando (en el más mágico sentido de la palabra).
Ale.

Anónimo dijo... / noviembre 14, 2009 5:43 p. m.  

Lo escucho y lloro,... con una sonrisa en los labios!! Aunque no lo creas, tengo el cassette, y de vez en cuando lo escucho, y me emociono como simepre,...

Una maravilla, y no se que mas decir...

Jose

Anónimo dijo... / noviembre 17, 2009 10:23 p. m.  

es realmente bella y apabullante. Unico como siempre.