Muestra fotográfica

6 comentarios:

Anónimo dijo... / noviembre 14, 2009 2:19 p. m.  

Y no se puede ver un avance...? :-( QUIERO IR!!!!!!
Besos, Evy

Armando Azeglio dijo... / noviembre 14, 2009 5:13 p. m.  

Ya he tenido el INMENSO PLACER de ver un adelanto de la muestra en tu casa. Es una metáfora de los tiempos que corren
Rodolfo, sos la más parecido a un hombre del renacimiento enmedio del siglo XXI: no podés manejar tantos campos del conocimiento humano (y del arte)tan bién!!!
MERDE TIO!!!

Armando

Pelatusar dijo... / noviembre 17, 2009 7:49 p. m.  

Bueno muy bueno el blog, ya te lo dije, pero y las fotos que me chamuyaste?
Dale convidame de eso, yo no puedo ir a dicho evento man.
Muy buena suerte, que se llene de mirones yu no tanto.
Abrazo y jarilla

elotroojoazul dijo... / noviembre 27, 2009 2:18 a. m.  

Rodolfo, muy buena tu muestra! un placer verla crecer y desarrollarse y la concreción excelente!
cada foto te representa, está tu ojo atento, formal y sutil y muy sensible, presagiando...
te mando un beso
Virginia

Chapu dijo... / marzo 28, 2010 3:33 p. m.  

Rodolfo, de arte no entiendo nada, pero me enorgullece ver como mis compañeros de la secundaria crecen, cualquiera sea el ámbito. Desde aquel entonces eras un tipo talentoso, éxitos.

Negro dijo... / marzo 28, 2010 11:18 p. m.  

Ví en casa comercial de Lata tu libro. Me gustó, muy copado, original. En cualquie descuido de Andrés, se lo birlo.